logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
SICILIA EXPRESS 4 NOCHES. VERANO
(ABRIL 2017 - OCTUBRE 2017)
Palermo - Monreale - Palermo - Segesta - Trapani - Agrigento - Piazza Armerina - Catania

Precios válidos para mínimo 02 pax. Para pasajero viajando sólo, rogamos consultar.

5 Días/ 4 Noches
desde 899 € (+ 160 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día de Salida: Lunes



Día 1. Ciudad de Origen – Palermo (Cena y alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular hacia Palermo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 2. Palermo – Monreale – Palermo (PC)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Monreale donde visitaremos la Catedral (entrada al Claustro, no incluida). Posteriormente regresaremos a la ciudad de Palermo para realizar un recorrido panorámico por la ciudad de Palermo, incluyendo la Catedral (entrada a la Capilla Palatina, no incluida). Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3. Palermo – Segesta – Trapani – Agrigento (PC)

Desayuno. Salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico (entrada no incluida) que se caracteriza, no sólo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continuaremos hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Seguiremos nuestro recorrido hacia Selinunte, donde realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo en una casa rural de la zona, famosa por su producción de aceite de oliva (antes del almuerzo tendremos la oportunidad de degustar el aceite que elaboran en la zona). Después saldremos hacia Agrigento, conocida como "La Ciudad más bella de los mortales", donde todavía se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único Valle de los Templos (sin entrada). Cena y alojamiento.

Día 4. Agrigento – Piazza Armerina – Catania (PC)

Desayuno. Después, salida hacia Piazza Armerina. Visita de la espléndida Villa Romana (sin entrada), lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena y alojamiento.

Día 5. Catania – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.- 5 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.- Régimen alimenticio según itinerario: 4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas (sin bebidas).- 1 degustación de aceite- 1 degustación de dulce típico.- Guia acompañante en español durante todo el recorrido excepto los días 1 y 2.- Visitas panoramicas (sin guìa local) en Segesta, Trapani, Catania.- Visitas libres en la Villa romana del Casale. - Guía local en español para las visitas de Palermo, Agrigento.- Seguro Plus Bitakora.

El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



OPCIONAL:

Puedes contratar las entradas no incluidas en las excursiones y/o visitas:
Palermo: Capilla Palatina
Monreale: Claustro de la Catedral de Monreale
Segesta: Templo Dórico
Agrigento: Valle de los Templos
Piazza Armerina: Villa Romana


IMPORTANTE:

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas.
- Algunos ayuntamientos sicilianos han aprobado o aprobaran en futuro un impuesto local que todos los clientes que se alojen en su territorio deberán pagar in situ


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Palermo: Palazzo Sitano 4*
Agrigento: Hotel Della Valle 4*
Catania: Hotel Excelsior Mercure 4*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

PRESENTACION

Cuna de Imperios y de movimientos artisticos y filosoficos, paseando por ella sentiras que la maquina del tiempo se ha detenido consiguiendo unir el pasado y el presente, provocando los sueños mas hermosos.

SITUACION

Su forma de bota, la hace Mundialmente conocida, sus costas estan bañadas por los mares de Cerdeña, Tirreno y Liguria al Oeste, por el Jonico al Sur y el Adriatico al Este, los Alpes y los Apeninos forman sus 2 grandes cadenas montañosas, Sicilia y Cerdeña sus 2 islas y el Po es su rio mas largo.

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES

DNI o pasaporte en vigor. ( Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en lo organismos competentes los requisitos para entrar al pais )

IDIOMA

Italiano

MONEDA

EURO

CLIMA

El mediterraneo es el clima predominante, aunque el Norte por la influencia de los Alpes tiene inviernos mas frios, en la region de los lagos gozan de un clima templado.

CORRIENTE ELECTRICA

220 voltios a 50Hz, los enchufes son de tipo Europeo de 2 clavijas redondas.

GASTRONOMIA

Con una gran variedad de platos y una excelente manera de cocinarlos Italia no solo es sus magnificas pastas y pizzas, sus verduras, pescados y quesos son de excelente calidad, ademas alli podras disfrutar del vinagre balsamico de Modena, el mas caro del Mundo por su calidad.

DIFERENCIA HORARIA

Misma hora que en España

ROMA

Todos los caminos conducen a ella, ciudad unica en el Mundo, llena de Historia, el Coliseos, sus foros, el Pantenon o el Vaticano son solo algunos de los lugares que te haran no olvidar nunca a la ciudad eterna.

FLORENCIA

En las orillas del Rio Arno, se encuentra esta preciosa ciudad la cual posee el 10% del patrimonio artistico Mundial, es la cuna del Renacimiento y la ciudad natal de grandes personajes de la Historia como Miguel Angel, Leonardo Da Vinci, Galileo o Maquiavelo por citar solo a alguno de ellos.

PISA

La ciudad inclinada. Además de su maravilloso "Campo dei Miracoli" (Torre, Baptisterio y Duomo) ofrece una pequeña joya: la diminuta Santa Maria della Spina (siglo XIII) con afilados pináculos góticos y pequeñas espiras y nichos con estatuas de apóstoles y santos.

SIENA

La Ciudad del "Palio" nos ofrece uno de sus más orgullosos símbolos: el Ayuntamiento Gótico (siglo XIV) con su Torre Mangia (102 metros ) la segunda más elevada del país.

VENECIA

La ciudad flotante, construida sobre una laguna, la unica tierra firme son sus cien islas, unidas por mas de cuatrocientos puentes, el romanticismo inunda todas sus calles, una ciudad que te enamorara.

VERONA

La ciudad de Romeo y Julieta acoge la famosa y operística "Arena" (antiguo anfiteatro romano), el Duomo, la Piazza dei Signori con la estatua de Dante, la Piazza Erbe con su famosa fuente y, como no, la Casa de Julieta en la Via Capello, 27.

PADOVA

"Padova" nos ofrece la Basílica de San Antonio con los hermosos 39 frescos de Giotto en la Capilla Scrovegni y la escultura del "condottiero" Gattamelata de Donattello (siglo XV).

MILAN

La piedra preciosa de Lombardia, es el motor economico de Italia y uno de los centros mas importantes de la industria de la moda en el Mundo . Su imponente Duomo, el famoso teatro de la Scala o poder disfrutar de la mas famosa obra de Leonardo la ultima cena, hacen de Milan una ciudad llena de atractivos.

TURIN

Una ciudad bella y ordenada, rica de apreciados monumentos y gran centro comercial e industrial. Toda ciudad esta punteado de Barroco, destacando el Palazzo Reale, el gran Ottocento turinés deja su presencia en las plazas-salones, grandes avenidas arboladas y en los edificios que se saoman aestas. A destacar el Museo Egipcio, la Galería Sabauda, la Armería Reale y la Academia Albertina.

NAPOLES

A la sombra del Vesubio y bajo la protección de San Genaro la capital de Campania continua siendo una ciudad vitalista, pícara y alegre que nos ofrece "joyas" como El Duomo con las reliquias de San Genaro, o la imponente Fortaleza de "Castel Nuovo" ,construida en los siglos XIII y XV por franceses y españoles.

SICILIA

A la sombra de los 3.323 metros del Etna, unico volcan activo en Europoa, esta Isla te sorprendera por sus paisajes, playas y ciudades como Palermo, Catania o Taormina donde encontraras todo el el encanto Siciliano.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.