logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
OTROS VIAJES:
En este momento, no hay otros viajes disponibles del destino seleccionado.
POLONIA AL COMPLETO. VERANO 2018
Varsovia - Gdansk - Malbork - Torun - Wroclaw - Czestochowa - Auschwitz - Cracovia - Wieliczka - Cracovia.

Precios válidos para mínimo 02 pax. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

8 días / 7 noches
desde 943 € (+ 85 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Día de Salida: Sábado

Junio: 09 y 30
Julio: 21
Agosto: 11, 18 y 25
Septiembre: 08 y 29


Día 1. Ciudad de Origen – Varsovia (Cena y alojamiento)

Salida en vuelo regular hacia Varsovia. Llegada al aeropuerto de F. Chopin de Varsovia. Traslado (opcional) al hotel. Resto de la tarde libre hasta la hora acordada para la cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 2. Varsovia – Gdansk (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Varsovia, capital de Polonia desde 1596. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del Negrito. Veremos también la Ruta Real, el Parque de Lazienki, el monumento de Chopin y del levantamiento de Varsovia. Por la tarde, saldremos hacia Gdansk. Alojamiento.

Día 3. Gdansk (AD)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Gdansk, ciudad en la que nacieron Evelius, Fahrenheit, Shopenhauer, Grass y Walesa, entre otros, y que sorprende por sus monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con legado de diez siglos de fascinante cultura y tortuosa historia. Veremos el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, con la estatua de Neptuno. Sorprende la Puerta-Grúa medieval a la orilla del Motlawa, ambos símbolos populares de Gdansk. Nos dirigiremos a Oliwa, conocida por su impresionante catedral que alberga extraordinario órgano del siglo XVIII (concierto incluido). La visita terminará en Sopot, pueblo vecino de Gdansk, donde disfrutaremos de un paseo por el famoso muelle (entrada incluida). Alojamiento.

Día 4. Gdansk – Malbork – Torun (AD)

Desayuno. Salida hacia Torun; durante el traslado visita al Castillo de Malbork, la residencia de la Orden de los Caballeros Teutónicos (entrada incluida). Llegada a Torun y vista panorámica de la ciudad, lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copérnico. Alojamiento

Día 5. Torun – Wroclaw (AD)

Desayuno. Salida hacia Wroclaw. Por la tarde visita panorámica de Wroclaw, con sus numerosos puentes sobre el Río Oder, que le confieren un ambiente original y encantador. Conoceremos la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento del siglo XIII de estilo gótico en la ciudad vieja. Alojamiento.

Día 6. Wroclaw – Czestochowa – Auschwitz – Cracovia (AD)

Desayuno. Hoy saldremos de Wroc?aw. Por el camino visitaremos el Monasterio de Jasna Góra en Czestochowa (entrada incluida), el más sagrado de Polonia, donde se encuentra la Virgen Negra. Después pondremos rumbo hacia el Campo de Concentración Auschwitz-Birkenu (entrada incluida). Lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aun se puede leer en alemán el lema Arbeit macht Frei (El trabajo os hará libres) Durante la visita, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos hoy en museo. Salida hacia Cracovia. Llegada y alojamiento.

Día 7. Cracovia – Wieliczka – Cracovia (AD)

Desayuno. Hoy tendremos medio día de visita panorámica de Cracovia, antigua capital de Polonia y una de las más interesantes de Europa. Aquí se entrelazan leyendas, historia y contemporaneidad. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII; cerca de Sukiennice encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María (entrada incluida), con un altar mayor medieval único en su género. Las espléndidas casas que bordean la Plaza del Mercado atraen tanto de día como de noche a multitud de turistas. Visitaremos también la Lonja de los Paños, el Castillo de Wawel (entrada incluida) y la Catedral. Por la tarde haremos la excursión de las Minas de Sal en Wieliczka (entrada incluida), una maravilla única en el mundo, incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento

Día 8. Cracovia – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada, traslado (opcional) al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 8 desayunos y 1 cena de bienvenida.
- Transporte durante todo el trayecto desde el día 2 al 8.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito (excepto en los traslados).
- Visitas con guías locales y entradas según itinerario.
- Seguro Plus Bitakora


El precio no incluye cualquier otro concepto no detallado en el apartado anterior.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Varsovia: Hotel Novotel Centrum 4*
Gdansk: Hotel Mercure Gdansk Old Town 4*
Torun: Hotel Mercure Torun Centrum 4*
Wroclaw: Hotel Novotel Centrum 4*
Cracovia: Hotel Novotel Centrum 4*



salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

PRESENTACION

Fusion de arte y naturaleza. Polonia es un precioso paraíso aun por descubrir. En este hermoso país se puede disfrutar tanto de ciudades llenas de arte y encanto como de parajes naturales únicos.

SITUACION

Situada en el centro de Europa, Polonia ocupa una extensión de 312.670 kilómetros cuadrados. Tiene fronteras al norte con el Mar Báltico, al noreste con Lituania y la región rusa de Kaliningrado, al oeste con Alemania, al este con Bielorrusia y Ucrania y al sur con la República Checa y Eslovaquia.

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES

DNI o pasaporte en vigor. ( Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en lo organismos competentes los requisitos para entrar al pais )

IDIOMA

Polaco

MONEDA

Zloty Si quieres conocer el cambio exacto en este momento, no dejes de consultar este enlace: http://www.xe.com/es/

CLIMA

Polonia tiene un clima continental con una amplitud térmica anual que se acentúa conforme se avanza hacia el este, donde pueden superar los 20 °C de diferencia. La temperatura media en verano es de 15 a 25 °C, mientras que en invierno se sitúa por debajo de los 0 °C.

CORRIENTE ELECTRICA

220 voltios a 50Hz, los enchufes son de tipo Europeo de 2 clavijas redondas.

GASTRONOMIA

La cocina polaca es muy variada. De entrada se sirve en la mayoría de los casos un plato de carnes y embutidos típicos. El embutido más conocido es la salchicha ("kielbasa"), que tiene muchas variedades y tipos según la región. Las más populares son: la salchicha secada de Cracovia, y la salchicha de cazadores ahumada al humo de enebro. Es también especialidad polaca el jamón , sobre todo de cerdo.

DIFERENCIA HORARIA

Misma hora que en España

VARSOVIA

La capital Polaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, abre sus puertas al visitante que quiera perderse y disfrutar del pasado de Europa y de la más variada y rica oferta cultural y cientifíca,. Nombres como los de Marie Curie,Chopin, o Joseph Conrard, hacen referencia a esta ciudad marcada por el paso del tiempo, en cuyos cafés y plazas se puede respirar un legendario pasado.

CRACOVIA

Asomándose al Vístula se encuentra Cracovia, una ciudad monumental que fue declarada Lugar Protegido de la Historia Universal por la UNESCO y no es para menos, las calles de Cracovia hablan de historia, susurran contando buenos y malos momentos.

GDANSK

Gdansk es el mayor puerto de Polonia y sus astilleros son conocidos internacionalmente. Situado en un paraje natural de gran belleza con colinas boscosas, en el que discurre un brazo del Vístula conocido como el Vístula Muerto. Gdansk posee numerosos atractivos que la convierten en un importante centro turístico.

POZNAN

Poznan es el centro cultural, artístico e industrial de la Gran Polonia y de Polonia Occidental. Poznan y Gniezno fueron las primeras capitales polacas. En el Lago Lednica cuenta la leyenda fue donde se coronó al primer rey polaco, Bolestaw el Bravo. Las tumbas de este rey y su padre el duque Mieszko están situadas en la catedral de San Pedro y San Pablo en Poznan.

CZESTOCHOWA

Situada en la Pequeña Polonia, Czestochowa cuenta con diversos atractivos como parajes naturales de excepcional belleza, además de constituir un importante centro religioso, cultural e industrial. Entre cinco y siete millones de peregrinos visitan cada año este lugar donde se venera a la Virgen Negra. Según cuenta la historia el icono de la Virgen fue traído por Ladislao de Opole en 1382, quien mandó levantar una iglesia en lo alto de una colina para su adoración.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.